Kathii: Tu desprecio.... solo se siente como agujas en mi piel.
Dearg: Mi dolor es más grande en este momento, mi tristeza es más grande cada vez más. Cada día de vuelve el sepulcro de mi alma sangrienta en las noches más espectrales en el feretro de mi corazón.
Kathii: Cada noche es un martirio para el alma, quien no aguanta más agujas en ella. No tiene más sangre que derramar. Solo quería felicidad y solo enterraste en mi eso que se llama desprecio, desilusión... traición.
Dearg: Ven hacia mi, dejame mostrarte el camino oscuro del sendero de mi alma. Amaré el placer de brindarte una copa de mi sangre esta noche.
Kathii: Sed es lo que siento por beber la sangre de tu corazón y la que derramará tu alma.
Dearg: Ven por mi, ven que mis ganas de saciar tu sed son grandes, ven ami brazos y dancemos juntos bajo el velo de la luna.
Kathii: Esperame esta noche, con el sepulcral amor que tiene tu corazón. Esta noche, la luna roja será testigo de nuestro sacrificio.
Dearg: Y si te digo que quiero y deseo verte, pues siento tu sed y la quiero saciar. Solos tu y yo junto a la esencia sepulcral de nuestras almas.
Kathii: Puedes encontrarme en tus más oscuros y placenteros sueños... Te espero.
Dearg: ¿y por qué por ahí? Porque no en la realidad... que la perversa sangre recorra tus labios. Deseo poder contemplar tus bellos ojos como destellos de mi alma.
Kathii: Perversa y deliciosa... es lo que quisiera probar. Mis dulces labios piden por tu sangre, por tu cuerpo... por ti.
Dearg: Ven por mi, soy tu preza. Cazame y hazme tuyo en el elixir de las feretrales noches. Mi sangre se derrama en tus labios. Dejate ver que mi sangre se derrama junto al sepulcro de mis venas.
Kathii: No ruegues más, esta noche serás solo mio. A partir de esta noche tendrás una eternidad junto a mi.. Llena de placeres y satisfacción.
Dearg: Dame el placer de conocerte personalmente, quiero sentir tu presencia junto a mi. Cuando la sangre me hierbe y tus labios por fin la beban como el elixir de mi alma.
Kathii: Cierra tus ojos, piensa en mi. Siente un placer extremo, sienteme, bebe de mi sangre, roza tu cuerpo con el mio.
Dearg: Ven por mi, uestrame tu identidad. Quiero saber quien eres para poder ver tus hermosos ojos, rozar tus labios con mi sangre y juntos estar en la inmensidad de la luna roja y sangrienta... como tu y yo.
Kathii: ¿Por qué precisar una identidad que se crea en la luz? Te mostraré mi identidad oscura, de sacrificio y placer... Solo los dos, bajo la luna que brilla un poco sobre nuestra oscuridad.
Dearg: Solo espero que llegue pronto el eco de tu voz en mi alma y mi sangre en tus labios.
By: Psicosis nocturna...
Con Dearg Due Diliat