jueves, 15 de diciembre de 2011

Arte, placer y muerte...

Kathii: Arte, placer y muerte.
Dearg: Es la noche la cuna de mi alma quien me ilumina, co su velo, con su lado oscuro, mi sendero de lamentos y bajo su espectral manto; quien me ilumina en las sombras de mi sangriento camino sangrando como espinas de mi corazón, bajo el velo de la muerte.
Kathii: Lagrimas negras...
Dearg: Exacto doncella, esas lagrimas que de mis ojos se desencadenan... bajo el solitario manto de la noche. Ojalá pudiera recitarte mi versos bajo el velo mortal de mi ser.
Kathii: Velo mortal, velo infernal... Bellos versos que se funden en lo más profundo de mi alma y mi sangriento corazón.
Dearg: Ven hacia mis venas abiertas, están para saciar tu sed en este frio y oscuro sendero de mi alma.
Kathii: Iré más allá de tus venas abiertas, pero saciaré mi sed bajo el manto que nos ofrede la bella luna cansada ya del cielo.
Dearg: Ven a mi, deja que mis labios rocen los tuyos con este elixir mortal tan delisioso.
Kathii: Si mis labios rozan los tuyos, llegarás a un sueño profundo, más profundo que este mar de sangre que me acompaña.
Dearg: Dejame ser tu angel, quiero estar contigo cuidando tu alma y esencia bajo el manto de la noche.
Kathii: Mi ángel guardían, protegeme de todo ser divino.
Dearg: Besaré tus dulces labios y morderé tu calido cuello cada noche. Dejaré mi perfume impregnado en tu cuerpo y mis caricias quedarán grabadas a fuego en tu piel para que cuando el alba ilumine tu cama y no me encuentres entre tus brazos no creas que solo fue un bello y ardiente sueño... Volveré esta noche amor mio. Dejame conocer y contemplar tus bellos ojos, dejame estar a tu lado en este frio y sombrío horizonte.
Kathii: Que bellas frases Lord, se mi angel y mi protector.
Dearg: La noche y la luna, testigos son de que mi mato oscuro brilla como la luz de tu alma en mi sombio camino. ¿No te gustaría algo más que una amistad?
Kathii: En mi corazón quedará este bello momento, sombrio y sangriento... Más allá de una amistad... más allá de un poema.
Dearg: No me olvides, dame la luz que mi corazón necesita y en el feretral manto de la luna pueda ser tu ángel, el que te cuide y así poder hacerte mia bajo el velo sangriento de mis labios y mis colmillos rozando tu calido cuello.


By: Psicósis noctura...
Con Dearg Due Diliat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario